La Policía investiga el linchamiento tras confirmar la muerte del conductor por traumatismos múltiples.
El 11 de noviembre, un conductor en presunto estado de embriaguez embistió a varios motociclistas en la localidad de Kennedy, Bogotá. Tras el accidente, el conductor fue perseguido por la comunidad, que lo linchó brutalmente. La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el hombre, que no ha sido identificado, murió debido a los múltiples traumatismos sufridos por la golpiza. El incidente ocurrió durante una llamada de alerta sobre maniobras peligrosas de un vehículo, que posteriormente resultó en el atropello de motociclistas.
El conductor, que viajaba en una camioneta azul, realizó varias maniobras peligrosas por la Avenida Carrera 68 con las Américas, poniendo en riesgo su vida y la de otros conductores. Minutos después de arrollar a los motociclistas, el hombre fue atacado por la multitud, lo que le causó la muerte en la Clínica de Occidente. Durante la persecución, también resultó herido un funcionario de la Policía Nacional que se encontraba en motocicleta institucional.
Las autoridades han iniciado investigaciones para identificar a los responsables del linchamiento, revisando cámaras del sistema TransMilenio y de otras zonas cercanas para encontrar a las personas que participaron en este ataque colectivo.









